Categorías

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Distribérica Regalos Online S.L. es una empresa de origen gallego que rápidamente se extendió a nivel nacional. Se especializó en la venta online del regalo original y del regalo barato con más de 10.000 referencias y en material de oficina y escolar con más de 5.000, siendo una web pionera y de referencia en su sector, sin dejar de tener la calidad exigida por nuestros clientes que día a día hacen que nos esforcemos para conseguir los mejores precios del mercado.

  • Más de 10.000 referencias.
  • Productos de calidad y al mejor precio.
  • Contacto mediante correo electrónico y teléfono de atención al cliente.
  • Reembolso de dinero ante incidencias.

Nuestro equipo

Nuestra central está en la ciudad de Santiago de Compostela en la Avd de Lugo nº145 bajo C.P 15.703 (A Coruña), y nuestra logística opera en todo el territorio español.

Para poder contactar con nuestra empresa, en la que trabaja un equipo que sin duda intentará ayudarle a resolver cualquier cuestión lo más eficazmente posible, puede hacerlo a través del teléfono 902 07 06 42.


MUY IMPORTANTE:

Para las referencias que aparezcan gratis en nuestra web, éstas podrán variar en función del stock disponible en cada momento, y se regalará cuando los pedidos sean superiores a 80 €, enviando 1und por pedido.

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros tanto llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.

902 07 06 42

O puede enviarnos un correo disponible 24/7 a esta dirección:

info@regalosbaratosoriginales.com