Categorías

LISTA DE REGALOS

Porque acertar con un regalo es siempre difícil, en www.regalosbaratosoriginales.com te lo ponemos más fácil con tus listas de regalos.

Tan sencillo como añadir aquellos productos que más deseas a tu lista mediante el botón "añadir a mi lista".

Básicamente, estos son los pasos:

Regístrate

Primero debes estar registrado con tu correo electrónico y tu contraseña. Si todavía no tienes una contraseña, debes crear una nueva cuenta rellenando los datos del formulario de registro.

Crea tus listas de regalo

Crea tantas listas como quieras. Si tu primera comunión está cerca puedes crear una lista "primera comunión", lo mismo con tu cumpleaños o con cualquier otra celebración.

Añade tus productos a tu lista

Navega por la web y añade aquellos productos que te gustan a tu lista, para ello busca el botón "añadir a mi lista" que aparece en la página de cada producto.

Envía tus listas por email

Envía tus listas por e-mail a tus amigos y familiares para que siempre acierten con tus regalos. Puedes"Enviar esta lista" o copiar y pegar enlace enlace permanente a tu lista en un correo electrónico a tus amigos o familiares.

En todo momento puedes eliminar aquellos productos en los que ya no estás interesado o cambiar la prioridad a alta para que los regalos que más te gustan aparecezcan los primeros).

Pide ayuda a tus padres o a una persona adulta.

 

Para más información nos puedes llamar al 902 07 06 42.